Sentimientos

12307950_1209122639151464_8550244138197861735_o

Fotografía de Manuela 

22 enero 2017

Recoges los sentimientos, los cocinas al vapor de las esencias de tu nostalgia y les das un toque de calidad con esa salsa que solo tu alma sabe dar a todo y a todos aquellos a los que quieres y los envuelves, una vez en su punto, en ese mismo papel de plata que abrazaba esa rosa rosa que le regalabas cada tanto a tu Madre con cualquier excusa. Luego abres los ojos te sientas en el sofá y te das cuenta que es suficiente motivo de vida verlos allí, a tu alrededor, te basta con sentirlos cerca, con escucharlos y todo eso sucede sin que ellos lo sepan jamás. Mientras tanto, sigues ahí, pensando y deseando, que algún día todos ellos puedan sentir lo mismo que yo siento con y por, ellos.


enriquetarragófreixes



Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Sentimientos

  1. Parece que hoy hemos elegido el mismo menú. Es que todo lo que provenga de “esa cocina” es algo delicioso. Tu deseo, el mío y el de todos los que nos movemos por el corazón es que algún día ellos sientan lo mismo. Dices bien. Feliz resto de domingo.

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      Así es, amiga mía y hoy … hoy nos han puesto los Puentes de Madison por la 1 … una caja de pañuelos.
      Feliz noche, amiga ecdm.

      Me gusta

      • Es verdad, magnifica película y mejor interpretación de los protagonistas. Yo creo que la he visto por lo menos tres veces, pero hoy estaba de secretaria de dirección. Feliz noche para ti también esperando que vayas mejorando.

        Le gusta a 1 persona

Responder

