Hoy, un amigo inseparable, quedó herido … se muere

fred-stein_1

17 enero  2017

Todas las mañanas, desde hace muchos años, se viene conmigo, se acuesta por la noche sin ganas y se levanta con fuerza con el nuevo día. Vive en el cesto de las ansiedades y se preocupa como nadie de estar siempre al nivel que nos permita seguir estando ahí, en el camino de la vida que hemos querido vivir juntos. Sin él no habría llegado a ningún cielo, ni tan solo habría podido llegar más allá de la primera curva. Él siempre ha sido imprescindible en todo mi quehacer; para mantenerme en el mundo de las ilusiones; en esas malditas horas en que todo parecía terminarse y, también, a la hora de emprender cualquier proyecto o nueva aventura, sí, Él siempre ha estado ahí.

Ahora mi más entrañable amigo lleva un par de semanas muy mal, anda herido, cansado, harto del egoísmo de casi todo y de todos, de la mediocridad reinante en todo lo que se deja ver, del desprecio y del olvido de otros y, especialmente,  de ese escondido odio que la vida nos guarda por aquel error que todos creen que fuiste tú quien lo cometió con su ayuda, (la de Él), y aunque lo fue en un tiempo lejano, el mal deja heridas en el alma que quien no puede, o no sabe, no puede perdonar aún y no sabiendo reconocerse el mal en su propio error. Mi amigo inseparable se ha cansado de mi, de todo y de todos, de ver la incomprensión y el comportamiento de quien se mantiene en el suyo, (en su error), mi amigo “Animo”, está herido, muy herido … se muere.

N: De mis notas perdidas en el baúl de los sentimientos desconocidos. Retocado y actualizado.




enriquetarragófreixes



Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Hoy, un amigo inseparable, quedó herido … se muere

  1. No sé cómo empezar, quiero resumir y me va a ser imposible antes de escribirte todo lo que deseo. Para cualquiera que no te conozca este relato pudiera ser uno más, pero no lo es o no quisiera que lo fuese. A mí también me has dejado “herida” y sobre todo preocupada, pero no tiro la toalla y recurro a ese Amigo tuyo también.
    Va a seguir contigo porque Él lo quiere, claro que sí, porque es así de Testarudo, pero nosotros también. Porque a pesar de tu caos, de tus noches, de tu cansancio, como bosque infinito de hojas muertas, como alguien escribió por ahí …¿Cómo va a venir así la primavera?.
    Perdóname la extensión. Deseo tu pronta recuperación. Buen día.

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      Gracias ecdm … son ráfagas en la oscuridad … o eso creo y espero. Hay momentos, y ya son muchos que …
      Mañana lo esperaré bien temprano, me lo voy a llevar a la Playa … veremos que hace.

      Me gusta

  2. Puede ser que nos veamos allá al fondo a la derecha en donde el Cabo de las Huertas pernocta, o tal vez algo similar a mi espigón de poniente, no sé, da igual el mar es el mismo. Me alegraré de “verte”. Feliz noche ya.

    Le gusta a 1 persona

Responder

