Levantarse pronto es cuestión de objetivos

d0e9fbc08f0f58ba255a5d4878038d98

16 enero 2017

Me decía ayer un buen amigo que, con los años, cada vez se acostaba mas tarde y asimismo le costaba mas levantarse por la mañana. “Enrique, levantarse temprano y con ganas de hacerlo, es solo cuestión de tener bien planeados tus objetivos. Si no tienes ilusiones ni porqué hacerlo, remoloneas en la cama y no tienes prisa en salir de ella. No es cansancio es un asunto  de ausencia de objetivos”.

El caso es que yo no me levanto antes porque me encanta oír las noticias de las seis de la mañana, que es cuando apetece oírlas, fresquitas y algo desenfadadas, como me gusta casi todo a mi, pero la verdad es que me levanto temprano porque me gusta y si, además, hay objetivos muy claros sobre lo que vas a hacer cada día, pues mucho más. Ese es el lema, no hay que tener prisa para hacer las cosas, pero hay tantas por hacer que conviene comenzar temprano aunque siempre me parezca tarde.

Feliz día a todos, hoy será un gran día, los lunes siempre lo son … día a día.


enriquetarragófreixes



Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Levantarse pronto es cuestión de objetivos

  1. Siempre es bueno tener objetivos y más a una determinada edad, o indeterminada que sé yo, en donde los días se te van en un suspiro. Me levanto temprano deseando aprovechar, como tú dices, cada minuto como si fuera el penúltimo y si aún no lo fuera o no me lo pareciese es que ya anda todo descuadrado.
    Feliz lunes y mejor semana.

    Le gusta a 1 persona

  2. chus dijo:

    Enrique, ese buen amigo tuyo sabe de lo que habla.

    Le gusta a 1 persona

  3. lurda55 dijo:

    Yo me despierto todos los días de la semana a las 6 y media. Lunes a viernes a trabajar. Sábado y domingo para desayunar y volver a la cama a leer dos horas. Ese rato del fin de semana es delicioso para mi😊. Ya sabes más cosas de Lourdes 😊

    Le gusta a 1 persona

  4. Javi B. dijo:

    A mí me encanta madrugar, Enrique. Esa sensación de tener el día entero para aprovecharlo es indescriptible.

    Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      Sí, madrugar es cosa de viejos, dicen ahora los jóvenes, igual que lo hacían los de antes, pero con el tiempo he llegado a comprender lo que decía mi Padre cunado le preguntaba sobre eso de … “madrugar tanto ¿Para qué?” y él me contestaba: Ay, niño mío, madrugo siempre por aprovechar mejor el día, y por si es el último.
      Un abrazo amigo Javi

      Le gusta a 1 persona

  5. Que estupenda reflexión te dio tu amigo Enrique, yo si no madrugo no me alcanza el tiempo pero cuando es por objetivos se agradece, besos de lunes que al leerte se hicieron estupendos, muashhh.

    Le gusta a 1 persona

  6. Stella dijo:

    Estoy de vacaciones, e igual me levanto temprano, porque el cuerpo se hizo a la rutina del trabajo y sencillamente duermo muy poco.
    Feliz lunes sin objetivos determinados.
    Abrazos…

    Le gusta a 1 persona

Responder

