Las Etapas de la vida … ¿Cuatro o son solo dos?

10414620_10206191023469325_7732383844545320446_n

09 enero 2017

Cuando me preguntan por las etapas de la vida digo, siempre y sin arrepentimiento alguno, que son cuatro: Niño, Estudiante, Casado y Viejo. Un buen amigo, muy cristiano él, que se salió de cura porque se enamoró de una caribeña de cuidado en una de sus múltiples misiones al tercer mundo, me dijo hace muchos años que las etapas solo eran dos: Vida y muerte. Ahora me doy cuenta de que quizás tenía razón.


enriquetarragófreixes



Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Las Etapas de la vida … ¿Cuatro o son solo dos?

  1. Puedes llevar razón aunque yo añadiría que en la etapa de aquí, hay quien se estanca en un determinado estado sin saber que pasar por cada uno de ellos haciéndolo en la forma adecuada nos enriquece haciéndonos mejores. Espero tu salud en ascenso. Feliz día.

    Le gusta a 1 persona

Responder

