Noticias de El Blog de Inma Luna, uno de mis “seguidos” | Esas otras Noticias de Eurico 

Origen: Noticias de El Blog de Inma Luna, uno de mis “seguidos” | Esas otras Noticias de Eurico – @etarrago

 

025b0249868c7925cbc857efc34a3db8

08 enero 2017

Otro blog que me chifla … Inma Luna es un ángel que se ha desprendido de ese trocito de cielo que está cerca de nuestro Planeta ¿Qué Planete? – Esa es una buena pregunta

ॐ El blog de Inma_Luna ॐ

MOST POPULAR

Luché

Ya se acabó el año. Un año al que he superado, y de lo que me siento orgullosa por haberle luchado. Del que he aprendido, y con eso es lo que me quedo. Agrediéndole también, las personas que pasaron en el año dejandome huellas, apoyo y cariño. Personas de corazón, que han sido muy pocas, pero son las que valoro y hacen de su grandeza, mi fuerza. Esas personas que de verdad se mantienen conmigo a
Lo que no se dice.

Unas cansadas manos hicieron un ademán, para captar mi atención, y sus cansados ojos me mirarón. Para decirme: -Te observo hace días chiquilla, siempre con tu libro en la mano, tomando el sol en el banco al lado de la estatua de Miguel Hernández. Y me haces recordar, lo que llevo años por olvidar. Palabras, si palabras. Palabras que me ahogan que se me han quedado en la garganta, en los labios, e
En vida…

En vida. Sí , en vida. Si se quiere hacer felices a quienes quieres. dicelo hoy, ahora, en vida. Si deseas regalar una flor, no esperes hacerlo cuando este muerto. mándala, ofrecela hoy, ahora, en vida. Si anhelas decir un te quiero, soltarlo al viento. a quien este cerca o lejos. hazlo hoy, ahora, en vida. Sentir, vivir, ahora ,hoy, en vida. Una vez se cierre los ojos para siempre, los te quiero

DEC 27

Adios…2016

Me adelanto a felicitaros. Como ya sabeís mi salud anda tocada. Cuanto pueda pasaré por vuestros blogs. No olvido todo el apoyo y cariño que de ustedes recibo. Mis mejores deseos para el año que está apuntito de entrar.

DEC 25

Entre Y…

Y es algo que siempre he preferido. Sentir. Por ello me siento tan agradecida de todos los mensajes , por diferentes lugares que he recibido en estos días, vuestro calor, cariño y el empujoncito que me habeís dado. Os quiero. Inma_Luna

 




enriquetarragófreixes



Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Noticias de El Blog de Inma Luna, uno de mis “seguidos” | Esas otras Noticias de Eurico 

  1. InmaLuna dijo:

    Muchas gracias por tanto cariño.
    Cariño que me llena en los momentos más dificiles y que resulta un preciado balsamo.
    Un beso enorme

    Le gusta a 1 persona

Responder

