Cuidaros, este año estaremos mucho mejor que en el 2018

12369002_10206203752547544_757196678694407751_n

¿Volveremos a votar pronto?

07 enero 2017

Anoche me di cuenta, en plena mesa redonda, tras la conferencia de los viernes, que hay personas que llevan puesta el ancla en su forma de ser, pensar y de imponer sus criterios a base de gestos, aunque dialécticos, muy  autoritarios, dando puñetazos en la mesa, levantándose y señalando con el dedo … en fin, sabéis de que os hablo ¿Verdad?. Entonces, intentando mediar en el asunto, se me ocurrió la idea de soltar algo muy aceptable retóricamente hablando, claro y se me ocurrió repetir aquello que dije en nosequé foro de intelectuales trasnochados la noche anterior a que Aznar ganara las elecciones aquel dichoso tres de marzo del 96, es decir, no sirvió de mucho:

“No dejéis que el capital coarte vuestra libertad, ella es el bien mas importante al que puede aspirar cualquier ser humano. Hay formas de combatir esos males que nos acechan y no se trata de usar la violencia, no, solo usar un olvidado derecho … el voto devoto.”

Cuidaros, este año estaremos mucho mejor que el 2018, y muchísimo mejor que en el 2019 … hay que ser “positivo”, lo cual, (lo de positivo), si os parece una guasa, diré que no, diré que es lo que me contestan todos los que “no escuchan” cuando se lo digo respondiendo a su protocolaria pregunta de “holaquetalcomoestás”.




enriquetarragófreixes



Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cuidaros, este año estaremos mucho mejor que en el 2018

  1. Pues no, no piensan en ella. Se quejan pero no hacen nada por modificar actitudes que son muy fáciles de cambiar y para las que solamente hay que…querer hacerlo, solo eso. No, no es ninguna “guasa” querido amigo. Dices bien. Feliz tarde noche.

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      Hoy tengo un mal día, querida amiga ecdm … cuando el cuerpo no acompaña, el alma se encoge.
      No obstante, todos los males son provisionales, como la misma vida.
      Feliz domingo

      Me gusta

      • Ya lo sabía, nada más asomarse ella por el quicio de mi ventana noté que había brumas y que el sol estaba perezoso, pero huirá la oscuridad y el día volverá a levantarse para que respires sin agobios el aire del atardecer y contagiarnos tu vitalidad habitual. Dices bien, todo es provisional. Te esperaré al ponerse el sol en ese muelle “particular” que me secuestra muchas tardes. Feliz tarde.

        Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      He tardado un poco más pero ya estoy bien, con el ánimo arriba y cogiendo fuerzas para mañana con ganas salir al muelle, al lago o a la playa

      Le gusta a 1 persona

Responder

