Soñaba, volaba en mis sueños: O, Dio, vorrei morir! Babbo, pietà, pietà!

03 enero 2017

Me senté en mi rincón favorito, mi despacho parecía mas luminoso que de costumbre, corrí las cortinas, tenía la sensación que se tiene cuando no se quiere ser visto, cuando necesitas vivir en una nube o en la fosa más profunda del más profundo mar. Ella había puesto esa vieja joya en la vieja disquetera … sonaba esa vieja música … O Mio Babbino Caro y yo, nosotros, sin darnos cuenta y sin saber que sabíamos su piadosa letra, nos pusimos a cantarla sin que nadie pudiera oírnos, sin que nadie pudiera sentirnos … ni sin que quizás nadie tampoco sepa jamás que lo hicimos.

 

O mio babbino caro
Mi piace è bello, bello
Vo’andare in porta rossa
A comperar l’anello!
Sì, sì, ci voglio andare!
E se l’amassi indarno
Andrei sul ponte Vecchio
Ma per buttarmi in arno!
Mi struggo e mi tormento!
O, Dio, vorrei morir!
Babbo, pietà, pietà!




enriquetarragófreixes



Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Soñaba, volaba en mis sueños: O, Dio, vorrei morir! Babbo, pietà, pietà!

  1. Hace tiempo que por estos lares se fue la luz solar, también corrí las cortinas porque me iluminaste con esta joya. Maravilla donde las haya. Buena noche.

    Le gusta a 1 persona

Responder

