Un Ave María muy especial

26 diciembre 2016           (2012)

Permitidme que hoy, especialmente, lo recupere una vez más de mi archivo y os presente este precioso corte cinéfilo con un Ave María inolvidable:

Cliquea aquí o sobre la imagen

 image

enriquetarragófreixes



Acerca de etarrago

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Un Ave María muy especial

  1. Javi B. dijo:

    Felices fiestas, Enrique.

    Un abrazo y me voy a verlo ahora mismo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Maravillosa voz y preciosa música como prólogo al sueño. Y como tarda en venir…la oigo de nuevo. Feliz noche.

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      Yo no me canso de scucharla, querida amiga ecdm, la música es lo nuestro, la belleza es algo que está en cualquier lugar que sepamos verla … esta es una de ellas … me voy a oirla otra vez, querida amiga.
      Feliz martes

      Le gusta a 1 persona

Responder

