Aquí están Mis Seguidos, sí, lo mejor de cada casa

19 diciembre 2016

Disculpadme followers queridos, (sí, vosotros cuatro), pero estoy en plena ebullición de mi cocido virtual con  nuevos proyectos que me llevan a acudir a mi Ateneo con nuevas propuestas para mis veteranos y ociosos amigos del hoy en el que vivo, lo que hace que utilice esta plataforma, (WordPress), para mis ensayos, sean reblogs, noticias de prensa, resúmenes de blogs que sigo, música y hasta cuentos para no ser jamás contados pero lo hago con la seguridad de nos ser nunca leído, al menos de modo cruel o niguneante y así pasar desapercibido dentro de la otrora falsa identidad que nunca quise tener y que nunca tuve.

Pero hoy, a modo de regocijante estreno, os presento la primera página de mi nueva forma de agradecerles a ellos y a ellas, a mis seguidos y seguidas, que son los actores principales de esos Blogs magníficos que tanto me ayudan a vivir en este Paraíso en el que vivo y que ellos me han instalado de un modo que sea tremendamente fácil leerlos … ellos son “Mis Seguidos”:

Iré presentándolos aquí para que todos mis amigos del Ateneo y los que quieran hacerlo sin serlo, los puedan localizar aquí y hoy, sí, hoy es el primer día que lo hago con este nuevo formato. Allá va, son mis nueve primeras recomendaciones:

 

Mis Blogs Favoritos

YESTERDAY

Sonríe vive ama y no te olvides de mimarte

Después de haber leído el Martín Fierro, haber amado en un bulín sin luz a medianoche, bajo un farol en una esquina fumando un tango , me miro en el …
“The wall”

El maestro del taller literario me ha obligado a asaltar los muros de Zuckerland tras los que se parapetan compañeros de letras. A pesar de mi …
El Asesino Poeta

Siete chicas han desaparecido en Londres y la policia investiga. Alguien envía a Scotland Yard, a máquina, en papel barato y sin ninguna huella …
Aquella Navidad

Cuando mi hermano y yo éramos pequeños nos alegraba mucho la llegada de la Navidad, como a todos los niños, pero aún más nos emocionaban los …
Ser feliz

18 diciembre 2016 Es una cita que nunca olvido … “ Decía mi Madre, siempre, que lo importante no es ser feliz, lo importante es creérselo.”
La Estupidez

LA LARGA BÚSQUEDA X Antonio Campillo Ruiz El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de …




enriquetarragófreixes



Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Aquí están Mis Seguidos, sí, lo mejor de cada casa

  1. icástico dijo:

    Un honor figurar en tu cuadro de honor. Gracias y un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  2. Geniales recomendaciones !!! 🙂 besos enormes Enrique, feliz inicio de semana.

    Le gusta a 1 persona

  3. lurda55 dijo:

    Gracias, Enrique, también para mí es muy especial estar aquí. Y me encanta que te guste ese blog mío, dónde tu eres el “mayor comentarista”, :-). Te quiero mucho, un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Mil gracias por tenerme entre tus favoritos. Es el mejor “buenos días” de cada mañana. Gracias. Un abrazo enorme.

    Le gusta a 1 persona

Responder

