La vida se quedó conmigo … toda la noche – #etarrago

Fotografía de internet

17 diciembre 2016

Salir a la calle a cierta edad, con canas, cachava en mano y engañosa cara de buena persona, tiene sus riesgos, lo sé, pero compensa. Es como sentirse vivo en un mundo de vivos, mundo en que las pasiones condicionan los comportamientos de todos los que sienten algo, de los que necesitan sentirlo para vivir, de los que necesitan tener algo para contar para que les ayude a vivir. Vivir … siempre vivir, esa es una necesidad que debe estar en el punto alto de nuestra agenda diaria … sin importar la edad, ni la condición … ¿Verdad?

Pues bien, hoy es el día después del viernes la nuit … sucedió, la cogí de la mano y le hablé, mucho. Me tomé una copa con ella, quizás dos, reímos, bebimos y el tiempo pasó sin darnos cuenta. Al final de la noche pedí a uno de los milongueros de la música que nos pusieran  una de esas viejas canciones cuya letra tanto me pirra, me vuelve atávico y me acerca mucho a ella … a la vida. La bailamos hasta que sonó la última nota, apretados como nunca, el ritmo no importaba … la vida se quedó ahí, toda la noche conmigo.
.

Anoche no dormí,
lo que hice fue llorar,
llega el anochecer
y vuelvo a padecer
nuestra separación.

Eterno insomnio es,
no tengo curación,
pues siento desmayar
y vuelvo a recordar
nuestra separación.

Fué de tí, fué de mí,
la gloria de este gran amor
y ahora es al revés,
no queda más que un gran dolor.

Siempre en mi mente estás,
aunque no estés aquí,
pues siento desmayar
y vuelvo a recordar la cruel separación

 

Los Teen Tops – Anoche No Dormí 


enriquetarragófreixes

Inicialmente publicado en ese otro blog de mis amores: La vida se quedó conmigo … toda la noche | Las Cosas de Enrique #etarrago

Quizás también le interese:
Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La vida se quedó conmigo … toda la noche – #etarrago

  1. Nos estamos volviendo unos nostálgicos recalcitrantes. Y creo que eso no es del todo malo pues hacemos que la vida no se olvide nosotros, se duerma o como en nuestro caso, según veo, el insomnio nos ronda más que se escapa. Feliz tarde.

    Le gusta a 1 persona

  2. Stella dijo:

    Yo la tengo negada, salir de noche en mi ciudad tiene riesgos que no se pueden calcular.
    Así que te acompaño en esa aventura que es vivir..

    Le gusta a 1 persona

Responder

