Sobre las décadas

2046_1130_430_90_s_c1

¿Cómo seré
cuando no sea yo?
Cuando el tiempo
haya modificado mi estructura,
y mi cuerpo sea otro,
otra mi sangre,
otros mis ojos y otros mis cabellos.

Ángel González – ¿Cómo seré…

Media de Bravas

¿Cómo seré
cuando no sea yo?
Cuando el tiempo
haya modificado mi estructura,
y mi cuerpo sea otro,
otra mi sangre,
otros mis ojos y otros mis cabellos.

Ángel González – ¿Cómo seré…

Qué ocurrirá cuando pasen, como hojas de un libro, unas cuantas décadas. Este cuerpo ya no será mío, ni tampoco estas manos que tanto aprecio. Iré perdiendo cada día mis bienes materiales: un día mis brazos, otro, mis piernas y, al siguiente, mis dedos.. Y mis poemas, ¿qué pasará con ellos? ¿Te seguiré dedicando todos mis textos? Un día me despertaré en un cuerpo arrugado y distinto a éste que, como un barco, se adentrará poco a poco en las aguas de la muerte. ¿Qué les sucederá a mis ojos? ¿Te buscarán a tientas en esa oscuridad que lo envolverá entonces todo? ¿Te seguirán todavía por las habitaciones de esta casa?

No obstante, estoy seguro de ello,
porque hay llamas, amor…

Ver la entrada original 14 palabras más

Acerca de etarrago

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

