Lady wordpress

d0e9fbc08f0f58ba255a5d4878038d98

Otra voz sonó en la etérea opacidad de aquella atmósfera: ¿Quien eres tú?, ¿Qué buscas?, ¿Con quién hablas?…

Icástico

Las Musas me han dado permiso para hacer horas extra. “Siempre que persigas algo bello”, pusieron como condición. “Aún cuando no lo alcances, Tucho, porque la belleza empieza por la voluntad”. Así que, sin dar más rodeos, marché directo hacia la bruma en busca de una dama que ahí habita. La humildad le exige ser tenue. Sutil. Vaporosa. La más elegante dama de wordpress, me han dicho. Miss wordpress. Herida de envidia, confesó que moría de ella. El daño le fue causado por un precioso homenaje, dijo. Y por encargo voy a su encuentro. Soy mercenario de la vida. La ninfa que vino a mi orilla me pidió otra ofrenda para lady y así curar su agonía. No quiero que se haga tarde.

Entré en la niebla. Vencida la vista por su espesura recurrí a la voz para encontrar a la señora. Aunque te refugies aquí eres cálida brisa

Ver la entrada original 153 palabras más

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Lady wordpress

  1. Pingback: Lady wordpress — Esas pequeñas cosas – reneamadorpontazablog

  2. etarrago dijo:

    Un honor ,,, Pontaza

    Le gusta a 1 persona

Responder

