¿BOHEMIO O TEPOROCHO?

Un relato muy triste … vaya una oración por ese Teporocho del Parque México.
Escribes de maravilla, Silvia.

serunserdeluz

Edificio Basurto Ciudad de Mexico

.

.-Aquí estoy, como todos los días, frente al Parque México y al edificio Basurto, donde viví hace ¿siglos? ¿en otra vida? No lo sé. Estoy en mi lugar de siempre, frente a este parque, donde traía a mi hijo a disfrutar del aire puro, de los árboles, del estanque de los patos, de correr y andar en bici, de caminar de mi mano cuando era más pequeño…

.

parque_mexico

.

Suspiró.

 .

Tomó un pequeños trago.

.

-Sí… eran tiempos felices, que después cambié por dedicarme tanto al trabajo, “workaholic” (trabajólico) me llamaban, me engolosiné con ganar más y más, poder sostener el departamento en el edificio Basurto, la casa en la Riviera Maya, los viajes de compras de mi esposa, el Mustang, la camioneta para mi mujer… “mi mujer” ¿no la supe entender? No la supe conservar, eso sí es seguro.

.

Cuando no estaba en el trabajo, me…

Ver la entrada original 1.174 palabras más

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿BOHEMIO O TEPOROCHO?

  1. Mi querido Enrique, muchas gracias por rebloguear mi cuento, sé que es muy duro narrar algo así, espero que pueda servir de algo el publicarlo.
    Abrazos de luz

    Le gusta a 1 persona

Responder

