Armando llora porque su mujer lo dejó por otro – #etarrago

Imagen: Vincent Bourilhon [Fotomanipulación]

11 diciembre 2016

Armando, ese veteranísimo muchacho que llora cada vez que le contamos la historia de algún divorcio, ha decidido ir todos los días, desde muy temprano, con dos copas de más. Eso no sería problema si no fuera porque acaba, siempre, contándonos que su mujer, hace ya seis años, lo dejó por otro; que ella le sacó todo el dinero que tenían pues él se lo puso a su nombre, en los 70, por aquello tan sabio que hacen los “buenos empresarios” de esta Terreta querida para que los acreedores no le pillen en caso de arruinarse. Además, para mayor desangre, él se tuvo que hacer cargo de los niños con 19 y 26 años pues no querían vivir con su adúltera madre que, a su vez, en una operación de aliño, se ha declarado insolvente mientras ha puesto toda su fortuna a nombre del maromo, en parte, aquí en Spain, y en Bogotá, por otra, a nombre de ella en cuentas que no se han podido localizar pues el maromo de la adúltera es de armas tomar y ese ambiente, el del dinero oculto, lo conoce muy bien.

Mi médico, un extraordinario especialista en vísceras masculinas, me ha dicho que lo quieren jubilar de la Pública porque ya tiene 64 y pico, mientras que los médicos “viejos” se van a Dubái porque allí los quieren para que enseñen a los médicos jóvenes, a los cuales, también, se los están llevando a manadas. O sea, aquí, en Spain, mandamos a casa a la experiencia mientras otros la usan en su justo valor. Como diría el cura de mi barrio: Pura Madre.

¿Cómo está el patio, verdad?




enriquetarragófreixes



El original lo escribí primero ahí: http://etfreixes.blogspot.com.es/2016/12/armando-llora-porque-su-mujer-lo-dejo.html?m=0

Anuncios

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Armando llora porque su mujer lo dejó por otro – #etarrago

  1. lurda55 dijo:

    Vaya dos temas distintos y polémicos.
    Sí, el patio está de armas tomar…

    Le gusta a 1 persona

  2. Es lo de siempre, el mundo al revés. No lo de Armando que puede que también sino lo de “jubilar” a la experiencia. Quien no haya vivido esto, no a los 65 sino a los 52 no sabe lo que es chillar y tener que hacerlo en voz baja. Feliz domingo.

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      No fue mi caso, querida amiga ecdm, pero yo me uno a tus chillidos, es vergonzoso, cruel y de estúpidos lo que la Sociedad actual hace con “la experiencia”.
      Un abrazo de lunes y ya aterrizado en mi pupitre … lejos del La Huerta y el folclore rural

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s