El túnel anegado

Un bello intento, muy bello

elcorazondelmar

img_0412

Hace tiempo que supe de la existencia del famoso túnel y siempre procuraba evitarlo. Había que tener precaución en su inicio porque se formaban grandes balsas de agua y era obligado aminorar la velocidad so pena de hacer aquaplaning y perder el control del vehículo.

La mañana se había presentado con una sólida niebla gris que hacía disminuir bastante la visibilidad acompañada de una lluvia copiosa que arreciaba cada vez más.

Apagué la radio, me pareció que la música interrumpía mi capacidad de atención y me propuse estar atenta a la conducción. Oí entonces como mi corazón golpeaba, me detuve y escuché sus latidos. Me decían que regresase que no era momento de transitar por aquel lugar, que ya tendría tiempo.

Mis palabras morían entre la niebla  y la lluvia, mojadas, frías, desnudas. Yo quise encontrarte  entre aquellos paisajes grises, entre esos cielos desolados, entre mis esperanzas desanimadas, pero solo…

Ver la entrada original 28 palabras más

Anuncios

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s