Domingo … gris y otoñal

04 diciembre 2016

Nunca es tarde, ni lo fue nunca …  el desencanto rige en las alturas del sentimiento cuando menos te lo mereces. Contra ello nada se puede, crees que solo el tiempo  cura las heridas … el tiempo y un animoso modo de ver lo que te queda cuando nada esperas de nadie que no puedas tocar cuando duermes … y cuando sueñas.



enriquetarragófreixes

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Domingo … gris y otoñal

  1. lurda55 dijo:

    Está triste Enrique?. El día es gris, sí. No apetece hacer nada de nada. Bs

    Le gusta a 1 persona

  2. Con el agua al cuello, casi de forma literal, pero con la intención de poner un salvavidas a nuestro ánimo. Querer es poder aunque a veces para estas dos cosas también exista el color gris. Feli domingo.

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      He visto en TV la fuerza de la lluvia en Málaga y me he asustado. Hoy, en Murcia, ha caido y sigue cayendo un agua preciosa … muy seguida y sin avasallar … riqueza pura. Por aquí están contetísimos.
      Ya ves, la felicidad está en cualquier elemento, en cualquier suceso.
      Un abrazo y feliz noche, amiga ecdm.

      Me gusta

      • Para asustarse desde luego y yo no soy nada miedosa, era tal la fuerza del agua que pensé que la casa se me caía encima. No vivo en una zona inundable, pero la corriente bajaba con bastante fuerza y el mar estaba verdaderamente furioso. Es verdad aquello de que no llueve a gusto de todos, pero bien. Feliz noche para ti también.

        Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      Pues soy como tu, amiga Paz, el agua me asusta. En mi tierra, en mi Barcelona natal, hay muchas torrenteras y cunado llueve fuerte el agua se lo lleva todo. Lo he visto varias veces y ver esa fuerza,la de la naturaleza, asusta y mucho.
      En fin, esperemos que las lluvias, finalmente, sea algo bueno para todos.
      Feliz noche

      Le gusta a 1 persona

Responder

