La mujer hace al hombre ¿Verdad?

10157377_10206398784223214_8033801882748893731_n

03 diciembre 2016

Tengo un amigo que casi siempre me cuenta lo mismo, cada día. Es un enamorado de la vida y de los que acepta sus consecuencias … la de vivirla como ha querido. Tiene tan solo 77, pero es incansable. Hoy lo hizo otra vez, me contó el chiste del Obama y su mujer:

“En una ocasión, el presidente de los Estados Unidos, Obama, salió a cenar con su esposa Michelle Obama, y llegaron a un restaurante no tan lujoso, querían hacer algo diferente, y salir de la rutina. Estando sentados en la mesa del restaurante, el dueño del restaurantes se acercó donde se encontraban y les pidió por favor a los guardaespaldas que le permitieran acercase para saludar a la esposa del presidente, y así lo hizo. Al retirarse el dueño del restaurante, Obama le pregunta a Michelle: ¿ Cuál es el interés de este hombre en saludarte?

Michelle le responde: Lo que pasa es que en mi adolescencia este hombre estuvo muy enamorado de mi por mucho tiempo.

Obama le dice: ahhh, quiere decir que si tú te hubieras casado con él, hoy día serías la dueña de este restaurante.

Michelle le responde: No… si me hubiera casado con este hombre, hoy él sería el presidente de los Estados Unidos”

Lo siento, mis veteranos amigos son así, son lo mejor de cada casa, aún no sé por qué me aguantan.




enriquetarragófreixes



Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a La mujer hace al hombre ¿Verdad?

  1. lurda55 dijo:

    Una mujer puede hacer mucho por un hombre…si se deja, pero supongo que también viceversa. Enriquecerse mutuamente es lo ideal.

    Le gusta a 1 persona

  2. María dijo:

    Compartir, crecer, ellos a nosotras, nosotras a ellos.
    Soy una convencida de aquello “tanto monta”
    Feliz sábado, Enrique.

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      Claro, amiga María, quizás este tipo de “cuentos” solo existan para fomentar e la reivindicación del comportamiento que debiendo ser bidireccional en todos los sentidos entre hombre y mujer, dista aún mucho de serlo en Occidente.
      Seguiremos en el empeño.
      Un abrazo de sábado

      Me gusta

  3. Inteligente respuesta la de Michelle, pero que bien podría ser al revés…¿Por qué no? Los tópicos en uno u otro sentido no me valen. Cada uno es cada cual independientemente de los estereotipos. Así nos va muchas veces. Buena tarde.

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      Estoy de acuerdo contigo, amiga ecdm, como no, lo que es extraordinario es que sea relevante este suceso. Nunca debiera serlo, lo sé, pero como aún hay mucho camino por recorrer para conseguir laigualdad, me parece bien que se le de publicidad a este tipo de noticias..
      Feliz noche, amiga

      Le gusta a 1 persona

  4. Creciendo y aprendiendo siempre con el otro. Es un toma y daca el amor! Besazos Enrique

    Le gusta a 1 persona

  5. Muy bueno Enrique. Creo que nadie se imagina esa respuesta. Machismo??

    Le gusta a 1 persona

  6. Pingback: Elige vivir … interconexiones | Mi cajón de sastre-e – @etarrago

Responder

