Viajar…

railway-1805438_1920

Una brillante forma de besar los sentidos, María. Bello, casi cruel, pero esperanzador mensaje. Gracias

Te miro me miras... Nos miramos

Cuando la tarde moría a golpes de segundos y los últimos rayos de sol iluminaban los adornos dorados del tren de madera que me alejaba de Soller, recordé esta frase:

¿Viajas para revivir tu pasado?  -era en ese momento la pregunta del Khan, que podía también formularse así: ¿Viajas para encontrar tu futuro?

Y la respuesta de Marco: 

El otro lado es un espejo en negativo. El viajero reconoce lo poco que es suyo al descubrir lo mucho que no ha tenido y no tendrá (Italo Calvino, Las Ciudades Invisibles).

Y me di cuenta de que había viajado hasta allí para recuperar esa parte de mi pasado que recordaba brillante, luminosa, como todo aquello que el paso del tiempo dota con una belleza que, como en la mayor parte de los casos, no era como la imaginamos,en la distancia que crea el tiempo.

Cerré los ojos y extendí la mano…

Ver la entrada original 131 palabras más

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Viajar…

  1. María dijo:

    Siempre esperanzador, querido Enrique.
    Gracias y un besazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

