TRACYCORRECAMINOS: CONTANDO SEMANAS (Idea de Sindel)

Origen: TRACYCORRECAMINOS: CONTANDO SEMANAS (Idea de Sindel)

“NOSTALGIAS de escuchar su risa loca,
de sentir junto a mi boca como un fuego su respiración…”

NOSTALGIAS de esas noches de amor locas,
que envolvieron nuestros cuerpos en gemidos de pasión…
NOSTALGIAS de  bocas apasionadas y ardientes
que a dentelladas mordían nuestra ilusión
NOSTALGIAS de cigarrillos a medias,
enredados en las sábanas al amanecer el sol
yo recostada en tu pecho y tú acariciando mi amor

NOSTALGIAS…
sólo NOSTALGIAS…

Hoy ya no fumamos ni tú…, ni yo…
Acerca de etarrago

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a TRACYCORRECAMINOS: CONTANDO SEMANAS (Idea de Sindel)

  1. Tracycorrecaminos dijo:

    Gracias Enrique por considerar que mis nostalgias son dignas de expandirse.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

