Bachatango … atrevida sensualidad

26 noviembre 2016

Por si alguien que acabe de llegar a casa aún le quede cuerpo para maltratarlo con páginas de danza sensual y atrevida, aquí le dejo este dulce canto a la sensualidad musical que tanto y tanto tiene que agradecerle a quien fue capaz de crearla: 

(Me acuesto un rato y luego sigo)


enriquetarragófreixes

 

 

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Bachatango … atrevida sensualidad

  1. lurda55 dijo:

    Muy chulo. Bss y buen sabado (el nuestro pasado por agua😂).

    Le gusta a 1 persona

  2. La verdad es que seria un autentico maltrato para mi espalda hacer algo así, pero me encantaría saber bailar un tango, sensual donde los haya. Feliz tarde.

    Le gusta a 1 persona

  3. María dijo:

    Me gusta, me encanta el tango y aunque no lo bailo muy bien, si encuentro algún despistado que lo quiera bailar conmigo… me apunto rápido.
    Gracias por estos ratitos, querido Enrique.
    Besetes de sábado.

    Le gusta a 1 persona

Responder

