Una vida salvaje – #etarrago

La vida, a veces, puede ser como se muestra, muy golfa, como nuestra propia alma, 
pero no siempre es así  …
 
 
23 noviembre 2016 
 
Estaba Lorenzo, ese viudo sesentón guaperas, soltando una de sus “verdades” sobre una  de sus noches de amor inacabables con la querida de turno, cuando alguien le ha dicho que Rita Barberá ha muerto esta madrugada y él, como el novio en la boda o cualquier muerto en el entierro, no pierde protagonismo y se arranca para contar que él era íntimo amigo de ella y … bla, bla, bla, pero de pronto La Loli, que está del tal Lorenzo hasta el gorro o el chichi, (que es como a ella le gusta expresar esos sentimientos),  me pregunta a voz en grito: ¿Enrique como van tus clases de Zumba con esa mulatona que tanto os hace mover la colita a todos? …
 
Y yo empecé a contarle … Mientras le iba contestando, me fui creciendo … 

“es que a mi lo que me gusta, chicos, además del Zumba, La danza Gitana y el Bachatango, es la Rueda Cubana, me encanta dar vueltas, ay, el roce sensual del baile que es extraordinariamente celestial, me apasiona y me pone … nos pone a punto para luego tomarnos dos cubatas de Bacardí-Cola en la misma barra del bar del Sport Dancing Club y allí nos quedamos hasta que el cuerpo nos dice que ya está bien … me encanta la vida salvaje” … 

y así he seguido hasta que el tal Lorenzo ha decidido largarse haciendo mutis por el foro y con la cola entre piernas … “¡Bravo, Enrique!” – me dice la Loli mientras yo me ponía como un pavo. A todo eso que mi joven veterana y amiga, la Leonor, se me acerca hacia mi herido, pero aun vivo, oído derecho, (el bueno), y me dice: “¿Enrique, no sabía que bailabas Zumba?” – Ni yo amiga Leonor, ni yo y lo que lamento es no haber podido contar que tampoco tocaba el piano y cantaba melodias de amor en Tuset Street en los 60 pues era lo que mejor no hice nunca.
 
La vida, la de cada cual, es siempre la que ésta – (la vida) – nos deja ser y yo, (como no), me gusta apuntarme a lo de seducirla, (a la vida), para ver si ella me deja hacer lo que yo quiera hacer … con ella, como siempre he hecho y … ah,   resulta que eso funciona, al menos conmigo. Nada como amar para ser querido.


enriquetarragófreixes

 

SEDUCIDO POR LA VIDA DUPLICO ESTE POST AQUÍ. Origen: Una vida salvaje | Las Cosas de Enrique #etarrago

Anuncios

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Una vida salvaje – #etarrago

  1. Esa Loli siempre al quite. Tú y ese fino sentido del humor con tus queridos del Ateneo. Pues claro que la vida te va a querer, con ese amor que le tienes no puede ser de otra manera. Buena tarde.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s