¡Premio!

Gracias querida amiga ecdm … me premias por partida doble pero me gusta ver que estamos entre amigos-e ya veteranos en estas lides del compañerismo bloguero, son todos tus nominados de una excelencia exquisita y cuya lista y contenido comparto, como no, aquí.

enriquetarragófreixes

elcorazondelmar

image

De mi querido amigo Enrique http://www.enriquetarragofreixes.wordpress.com, me llega este premio que, sin sentir rubor ni vergüenza me ha llenado de orgullo y satisfacción, como dijo alguien. Visitar su blog cuanto antes porque una vez lo hagáis quedareis enganchados para siempre.

Responder a las preguntas y a la cortesía de este merecimiento me va a costar trabajo. Todo un reto para casi una novata como yo en estos lares.

Preguntas y respuestas:

__¿Conoce su patrimonio? Se ha reducido bastante en poco tiempo, quise diversificar la inversión y al final Alguien decidió que me quedase con el valor más seguro. Le doy gracias por ello. Y los intereses me traen sin cuidado.
__ Lo que siempre ha querido, ¿alguna vez lo consiguió? Con gran esfuerzo y constancia llegué adonde me propuse dado los tiempos que corrían, con muchas zancadillas en el  camino, pero siempre con unos límites claros; la avaricia siempre rompe…

Ver la entrada original 260 palabras más

Acerca de etarrago

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¡Premio!

  1. Como dices enrique esas pequeñas cosas que nos iluminan el rostro 🙂 besos llenitos de cariño !!!

    Le gusta a 1 persona

  2. ¿Y sabes que tienes estos premios también conmigo, en https://serunserdeluz.wordpress.com/2016/11/12/sunshine-bloger-award/
    ?? y creo que te van a llegar multiplicados, jajaja
    Abrazos de luz

    Le gusta a 1 persona

Responder

