Hasta luego Leonardo – #etarrago

 

11 noviembre 2016

Siempre he creído en aquello que decía mi Madre, (y también cantaba),  que cuando un amigo se va algo de nuestra vida también se va, por eso esta madrugada y sin que nadie me viera, lloré cuando me enteré de su muerte y lo hice al amparo de una de sus últimas declaraciones las cuales repetía el locutor de esa emisora de radio nocturna que yo, de modo sobresaltado, oía y sentía a mi pesar. Contaba que Leonardo al enterarse no hace mucho de la muerte de una de sus exparejas, (que murió de una cruel leucemia), le trasladaba un último mensaje: “Somos tan viejos que nos deshacemos en vida, pronto estaré contigo, estoy tan cerca que si alargas tu mano podrás pronto encontrar la mía”.

Querido Leonardo  … hoy una parte de mi se va contigo. Descansa en paz … tú suerte es inmensa, eres mucho más que un personaje, has sido y eres, un ser muy querido, nos queda tu voz, tus poemas, tu obra.

Enviado desde S6+Edge
 
 

enriquetarragófreixes

Publicado simultáneamente en: https://etfreixes.blogspot.com.es/2016/11/hasta-luego-leonardo.html?m=0

Quizás también le interese:
Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Hasta luego Leonardo – #etarrago

  1. Javi-k dijo:

    Hoy todos estamos de luto, Enrique. Una gran pérdida.

    DEP.

    Un abrazo-e.

    Le gusta a 1 persona

  2. lurda55 dijo:

    Sí Enrique. Cuando me he enterado te he recordado, sabia que te gustaba, al menos, tanto como a mí. Nunca me cansaré de oír sus canciones con esa voz personalisma e inigualable. Un hombre guapo y elegante. Descansará en paz pero se queda con nosotros para siempre con esa música, su música. Un fuerte abrazo amigo mío.

    Le gusta a 1 persona

Responder

