Hígado graso?: Claro si es que no paras de beber y de comer … – #etarrago

10 noviembre 2016                         2013

Si te dicen que tienes el hígado graso, ¿Te suena?, puedes hacer dos cosas: Morirte o meterte en un tratamiento de tipo natural. Importante: Procura que nadie de los que viven contigo lo sepan, ayuda a llevarlo mejor o peor, no sé, pues debes saber que cada vez que intentes tomarte algo de algo que te guste te van a poner verde, si, al estilo de …. “Claro si es que no paras de beber y de comer, ¿como no vas a tener el hígado como un cantante de Rock?” – O aquello que aún es peor …. “No, de eso ni probarlo, como tienes el hígado, no,  nada de nada”. La vida de los cantantes de Rock es asquerosa pero solo si te haces una ecografía o si alguien cercano se entera de que te la has hecho. Sobornar al médico o al radiólogo es una solución, claro, pero lo mejor es lo otro, psssssssssssss, que no se entere nadie pero, además, seguir esta dieta:

 
Ah, dicen los sabios que adornan el espacio no vital en la tienda de las revistas que lo mejor es no andar cantando rock muy a menudo … y de noche mucho menos. La alternativa menos musical, claro, es no ir al médico.



enriquetarragófreixes

 

Publicado simultáneamente: Hígado graso?: Claro si es que no paras de beber y de comer … | Las Cosas de Enrique #etarrago

 


Quizás también le interese:
Anuncios

Acerca de etarrago

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hígado graso?: Claro si es que no paras de beber y de comer … – #etarrago

  1. Javi-k dijo:

    Enrique, desde mi experiencia, aunque no he sufrido nunca de este mal, lo mejor es decir lo menos posible y cuidarse un poco y ya está. La otra opción es bastante peor y, como dices, pasa por tener que aguantar a la gente de tu entorno diciéndote que no puedes comer o beber tal cosa.

    Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s