Cuento con los pies vídeo :-)

Ay, Silvia, tú eres nuestra luz, iluminas sonrisas como nadie en nuestra vida virtual. Gracias por ello

salafrancablog

Buenos días a todos ya nos vemos en el jueves siiiiuuuu !!! ya nos queda solo un último empujón ( madre parece que fuera a dar a luz ) (bueno siempre será mejor que estar a oscuras ) (no hagáis caso a mis pensamientos en alto jajaja) Hoy os ponemos otro de los vídeos para robar sonrisas, naturales como la vida misma. Esperamos que tengáis un maravilloso jueves. BESOS INMENSOS 🙂

http://www.youtube.com/watch?v=Fi2Pr7JWUgM

Ver la entrada original

Acerca de etarrago

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Cuento con los pies vídeo :-)

  1. Gracias a ti Enrique porque pintas sonrisas hasta en los grises, gracias por compartir y por estar a mi lado REGUAPOOOOOOOOO !!! MUACKSSSSS.

    Le gusta a 1 persona

Responder

