Maravilloso día, maravillosa vida – #etarrago

 
09 noviembre 2016
 
Arturo, uno de mis ilustres compinches en zona cafés de madrugada, junto al final de la Rambla, versión tres punto cero, me habla hoy de lo feliz que se puede ser queriéndolo ser. “No hay quien pueda conmigo, Enrique, solo la muerte y de momento ni la quiero, ni la espero. No me meto con nadie, ni quiero que nadie interfiera en mi vida. Tomé esa decisión el mismo día que mi querido Director Regional me dijo: Arturo, la reestructuración del sector nos obliga a  … bla, bla, bla… en fin, mañana no vengas. Y a mis 59 le eché valor, paciencia, paro y … mucha felicidad. Pensé … ¡¡¡ellos se lo pierden!!! y aquí estoy, hecho un brazo de mar, disfrutando y viviendo, cosa que nunca hice por culpa de la maldita y poco agradecida responsabilidad en el trabajo que tanto apliqué a mi vida en detrimento de mi tiempo  libre y el de mi familia”.
 
Vaya, tras varios días de confesiones crueles sobre vidas desaprovechadas, relaciones inestables, sufrimientos, infidelidades y amores perdidos ¡zas! tuvo que ser Arturo el que aportara esa página de felicidad que ya empezaba a añorar en ésta.  Maravilloso día … será. Tomaros algo, pago yo.
 .
 .
Enviado desde S6+EdEdge


enriquetarragófreixes

 

 

Publicado simultáneamente en: http://etfreixes.blogspot.com.es/2016/11/maravilloso-dia-maravillosa-vida.html?m=0

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Maravilloso día, maravillosa vida – #etarrago

  1. Javi-k dijo:

    Precisamente esta lección que nos deja tu amigo Arturo, llevo aplicándola desde hace poco tiempo, aunque por circunstancias muy diferentes. Supongo que es cosa de la edad el querer que le dejen a uno vivir tranquilo.

    Un fuerte abrazo, Enrique.

    Le gusta a 2 personas

  2. Gracias Enrique, ¡salud! y mucha felicidad.

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: Volver al pasado | Esas pequeñas cosas

  4. Stella dijo:

    Te doy las gracias, por hacerme acuerdo de que todo se puede perder, por no saber disfrutar de lo que nos queda por vivir.

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      Ya sabes que las ganas de vivir, contrariamente a lo que la gente cree, se van incrementando de forma inversamente proporcional al que nos queda querida Stella y, ah, ya sabes, nunca tuve nada más querido que aquello que pueden quitarme.
      Feliz viernes querida amiga y gran escritora.

      Le gusta a 1 persona

Responder

