Escoria

Ay, amigo Icástico, eres maravillosamente rebelde, ácido y luchador. Me alegra conocerte-e y leerte.

urna

Icástico

Una decisión que me dio lata fue la elección del seguro de decesos. Pasé antes por varias fases. Dejarle el muerto a quien le tocara, en plan egoísta total, pero maduré. Me parecía una cabronada. Sobre todo porque en mi entorno nadie merece esa faena. Una lástima. Morirse jodiendo debe dar un gusto bárbaro si se ha vivido jodido.

Cuando vino la crisis y los recortes me puse también a ello y quise donar mi cuerpo a la Ciencia para ahorrar la mensualidad del óbito. Y la Ciencia estaba saturada de fiambres. Literalmente. Tanto que lo que me echó atrás fue una noticia macabra: El hacinamiento de más de quinientos cadáveres en el sótano del departamento de Anatomía y Embriología, donados a la facultad de medicina de la Universidad Complutense de Madrid. La foto que vi en su día me recordó a una de las muchas imágenes de los campos…

Ver la entrada original 744 palabras más

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

