ENTRE MIS DEDOS

Te encontré y te subí a mis cielos, Silvia. Bonito poema

serunserdeluz

human-hands-splashing-pure-water-from-river-stock-photo-hand

Cuando creí tenerte

en el cuenco de mis manos

como agua cristalina

que podría beber

hasta saciar mi sed

de amor.

 

Cuando me amabas

con más pasión,

cuando yo sentía

que era adorada,

 

Te me escapaste,

te escurriste

por entre mis dedos.

 

Quedé

con las manos vacías,

con el corazón desierto,

con el alma suspendida,

con el espíritu marchito.

 

Pero, amor

aunque seas

y sigas siendo

el amor de mi vida

sé que llegará alguien más,

alguien que no se escapará

un ser maravilloso que,

como yo lo ame,

me amará.

Ver también:

https://serunserdeluz.wordpress.com/2016/11/02/sussy-y-sus-historias-el-flechazo-vi-que/

Ver la entrada original

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ENTRE MIS DEDOS

  1. Hola Enrique ¡mil gracias por compartir mi poema! sé que más lectores lo verán y avalado por ti, tiene más peso.
    Mil abrazos de luz

    Me gusta

  2. Ups, el comentario anterior se fue antes de terminarlo.
    Es un honor estar en tu blog, me siento halagada.
    Más abrazos de luz 😉

    Me gusta

Responder

