La espuma revuelta por los vientos

Vivir es fascinante …

elcorazondelmar

image

Ella sabe que se siente querida y tiene sus motivos. También conoce que por algunos y de forma equivocada es denostada, agraviada, insultada. Igualmente es consciente que muchas veces lo suele poner difícil porque es así de caprichosa.

Directamente no pide disculpas por nada, sea cual sea su comportamiento porque da por hecho que debemos ser nosotros los que hemos de dar jirones a nuestra inteligencia.

Me colma de alegrías, pero también de dolores, de miedos, de incertidumbres. Es protagonista de mis ilusiones, de mis sueños, ignorando muchas veces, o no, la cruel realidad con la que me obsequia.

En ocasiones dialogo conmigo misma, le hago guiños de múltiples maneras y una vez las nubes se disipan y veo con claridad, observo que es capaz de desvanecer bastantes ilusiones. Envidia ajena cuando oteo felicidad a raudales en proximidad, pero no pasa nada.

Quiero y deseo creer en ella, aunque nadie…

Ver la entrada original 53 palabras más

Acerca de etarrago

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

