Demencia, senil o no, no sé

k93m34za-RETALL

Mi taza de las madrugadas

11 octubre 2016

Hace pocos días, mi amigo Juan, el malagueño que vive en Valencia, me advirtió a través de un correo-e, (un aparente Hoax), que mantener varios imanes decorativos pegados en la puerta de la nevera alteraba las propiedades de los alimentos que ésta contenía y con ello producía cáncer a quien los tomaba. Por si acaso, a pesar de lo dramático y poco creíble mensaje, los quité y estuve dos días sin saber que hacer. ¿Que pasó? – Pues que arranqué y puse no sé donde, las notas que, normalmente, ahí, en la nevera, voy enganchando sobre …

  • Mañana tienes que ir al médico a las doce
  • Acuérdate de que siempre te olvidas las gafas encima del mármol del baño
  • No te olvides de ponerte los zapatos antes de salir a la calle
  • No busques en otra parte, las llaves del coche están en el cajón de arriba
  • Comprar ibuprofeno genérico
  • Tomar pastillas a las 9 de la mañana y de la noche
  • Por si te llaman o vas a mandar una nota: Te llamas Enrique y vives en …

Se lo conté a Juan y le hizo gracia, yo aún no sé por qué. Menos mal que ya me he convencido que su mensaje es un Hoax como una casa de grande y, por tanto, ya he repuesto mis imanes en la nevera.


enriquetarragófreixes

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Demencia, senil o no, no sé

  1. lurda55 dijo:

    Pues yo los tengo a mogollon. De viajes de toda la familia porque siempre pido q me traigan. Chico, allí se quedan😊

    Le gusta a 1 persona

  2. lurda55 dijo:

    Tu sigue dejando notas con los imanes, no hagas caso. Bss

    Le gusta a 1 persona

  3. María dijo:

    Tranquilo, Enrique, yo nunca he tenido memoria así que lo de los imanes es para mi algo habitual. Tú sigue y no te preocupes más de lo necesario.
    Muchos besos…

    Le gusta a 1 persona

Responder

