El Facebook, el nieto y un golpe de calor

20131003_171628 (Large)

Alicante-Soto/Gadea

07 octubre 2016    2013

Una tarde deliciosa, 34ª a la sombra y ni un abanico a mano, nada, los perros no podían ladrar y los viejos estaban sentados a la sombra esperando, como una agobiada anciana, al nieto salvador … “con una botellita de agua que le encargado al niño y ya hace media hora, sabe?” Resulta que el niño se había metido en el Leuka, que es ese antiguo bar-santuario que hay en la Montanyeta, (Alicante), y se estaba metiendo un tanque de cerveza que paqué, mientras le daba al palique con el de la barra a la vez que no quitaba ojo de su precioso y flamante Samsung Galaxy S6

Chaval: “Yo soy más practico, tío, tengo 287 amigos en el Facebook y solo tengo a doce en favoritos, los demás ni los miro. Vamos, tío, yo le hago un comentario a alguien, un día y otro día, y no me contesta, joé, pues lo dejo en noticias y ya está. Está el Facebook lleno de mirones y de narcisistas. No, si alguien me hace un comentario sobre algo que yo publico, pues le contesto y le sigo, pero la mayoría solo publican o esperan que se lo hagan en la cama. Niñatos.”

Barra: “Y eso como se hace …?”

Chaval: “Si te pagas la cerveza te lo cuento”

Señora que entra chillando: “Vissente, tu abuela, le ha dado un yuyu, ven corriendo …”

Nada como tener nietos para que te cuiden, ¿Verdad amor mío? – Ay, que tiempos.

enriquetarragófreixes

 

 

Acerca de etarrago

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El Facebook, el nieto y un golpe de calor

  1. ramrock dijo:

    Jajajajajajajajajaja, no, si al final el Face va a resultar ser la causa de todos los males.

    Le gusta a 1 persona

  2. etarrago dijo:

    Así es, ramrock, la culpa siempre fue del Facebook

    Me gusta

Responder

