Las personas felices no tenemos historia | Las Cosas de Enrique #etarrago

04 octubre 2016     –     2014
 
Anoche me repitieron algo que aún y sabiéndolo quiero recordarlo. Le pregunté a un amigo de la noche, que hacía mucho tiempo que no sabía nada de él y de su … Antonia, que desde que dejó la cabecera del mundo empresarial valenciano, parecía como si se lo hubiera tragado la tierra – Me miró, apuró su copa, la soltó en la barra y me dijo … 


Se empeñan en decirlo, sí, parece falsa modestia,  Enrique, pero no sé, quizás sea solo un punto de vista colgado del mundo de la soledad, pero sé que es absolutamente cierto:

Las personas felices no tenemos historia
 
Feliz día de San Francisco y un mensaje gráfico de despedida que os dejo aquí:
 
1921934_10201983599166347_2046044784_n
Imagen de: Omar Ortiz. (Un gran pintor hiperrealista) (Posa junto a una de sus obras)


enriquetarragófreixes

 

Origen: Las personas felices no tenemos historia | Las Cosas de Enrique #etarrago

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

