Tuve un sueño y me perdí | Las Cosas de Enrique #etarrago


Necesarias concesiones a una real imaginación

El adiós en Penn Station de Nueva York en 1944. (Timepix / Time Life Pictures / Getty Images) Time Life Pictures)

04 septiembre 2016

Un escenario majestuoso, una luz intensamente bella iluminaba el momento, mis piernas se movían con facilidad y mis manos en alto se dejaban abrazar por ella. Todo parecía posible, inmenso y lejano, el mundo quedaba a mis pies y parecía envuelto en una nube de seda a la vez que un lejano rumor emergía de él a modo de voces del infierno. Tenía miedo, mis manos temblaban como las de un niño – o las de un anciano – pero ella seguía allí, volvió a mi y me abrazó  con fuerza, profundamente intensa fue la emoción que sentí … la besé una y otra vez tras largos y profundos suspiros de pasión serena … volvió el amor y me salvó. De pronto, una voz que parecia surgir de un mundo irreal, me susurró al oído … “Cariño ¿Estás bien? … estás hablando solo” – Abrí los ojos y me di cuenta de la irrealidad de mi situación … sonreí y le dije a la voz … “Bien, estoy bien, solo tuve un sueño y me perdí … luego, te pude encontrar y me liberé“.

Encontrarle sentido a los sueños es el supuesto don de algunos, interpretarlos es cosa de cada cual.

Enviado desde S6+Edge


enriquetarragófreixes

Original: http://etfreixes.blogspot.com.es/2016/10/tuvo-un-sueno-y-me-perdi.html?m=0

Acerca de etarrago

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tuve un sueño y me perdí | Las Cosas de Enrique #etarrago

  1. Pingback: Me he alegrado mucho de verte (II) | Esas pequeñas cosas

Responder

