Enviudó y Ella empezó a ser feliz otra vez | Las Cosas de Enrique #etarrago

 

Fotografía de Yves Lecoq
 
01 octubre 2016
 
Ella, una chica valiente, guapa, elegante y divertida tuvo una infancia feliz, pero tuvo un desliz y se quedó embarazada cuanto solo tenía 18 años. Las familias salvaron el honor de la niña casándola con el guaperas que la hizo madre, para luego darle toda la mala vida que pudo. Un mundo de infidelidades la hizo muy infeliz y ese desgraciado se atrevió, incluso, a maltratarla física, moral y hasta socialmente. Pero ese mal hijo de su madre un buen día, tras unos largos veinte años de infierno matrimonial, le hizo un gran favor: Se murió. Una extraordinaria noche de verano mientras él salía del último bar de copas de Benidorm, camino de La Nucia, en una curva su coche se salió de la carretera y murió en el mismo acto. Desde ese mismo día, ella empezó a ser la que fue y la que era, una bella muchacha casi cuarentona, de muy buen hacer, alma de ángel, buena persona y muy, muy divertida … ella, empezó a ser libre como el viento, como una  nube blanca, como un pájaro, ella empezó a ser feliz. Ahora, casi otros veinte años después de aquella bella tragedia ella, desde entonces, vive feliz con su hija y con su libertad … 

 

“Enrique, no sé si podré enamorarme alguna otra vez, y aunque lo deseo … no sé, no puedo, me da miedo”.

 
Cono decía Benedetti el amor es a veces un paraíso perdido, pero otras, es un infierno de mierda.
 
 


enriquetarragófreixes

 

Origen: Enviudó y Ella empezó a ser feliz otra vez | Las Cosas de Enrique #etarrago

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Enviudó y Ella empezó a ser feliz otra vez | Las Cosas de Enrique #etarrago

  1. ¡Qué vida tan injusta deben correr algunas!, pero por suerte, el destino jugó a su favor. Y qué pena tener miedo a enamorarse, algo que debe surgir de manera espontánea.

    Le gusta a 1 persona

  2. etarrago dijo:

    Celia Segui
    1 de octubre de 2016, 16:18
    PUes bien que murió, Enrique.
    Besos.

    Me gusta

  3. etarrago dijo:

    Tania (Sevilla desde La Giralda)
    1 de octubre de 2016, 18:41
    Sin palabras…

    Un abrazo

    Me gusta

  4. etarrago dijo:

    Sonia Le Lo
    2 de octubre de 2016, 11:31
    ¿Y empezar de nuevo?… Eso sí fue una valentía… Lo demás ya vendrá si llega, pero sino, más vale estar sola que mal acompañada, ¿no?
    Un saludo!!

    Me gusta

  5. Stella dijo:

    Ser libre significa muchas cosas, y más aún para la mujer actual.
    Creo que ésta señora, estuvo sufriendo, porque como digo muchas veces ” se equivocó de época” aunque siempre va a existir la que no se anima a volar.
    Perdona, yo lo veo así..
    Abrazos desde el sur.del sur.

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      Tienes razón, amiga Stella, no obstante diré lo mismo que me contaba siempre mi Padre cuando me veía discutir acaloradamente por algo y/o con alguien: Todo en la vida se ve según con el color del cristal con que se mira.
      Un abrazo muy fuerte.

      Me gusta

Responder

