Cuánto gané, cuánto perdí

27 septiembre 2016    –   2013

Necesariamente, cada cierto tiempo, por no decir todo el tiempo en estos últimos años, mi alma se inclina por lo sensual, por el sentimiento. Una hoja que se cae de un árbol me hace llorar, notar que un ser sufre me hace temblar y, especialmente, cuando quien tiene todo mi amor sufre, me vuelvo un inútil decadente, un mordaz enemigo del mal eterno y un energúmeno en progreso cenital y/o mortal. Entonces es cuando me encuentro con la música, mi música, es entonces cuando me la aplico a todos mis sentidos vivos o a los que parece que aún palpitan por cualquier horror, sentimiento o devoción serena. Esa es mi música.

Hoy …, como no, hoy Milanés y su “Cuánto gané, cuánto perdí” recordando esas partes de la vida en las que tomas decisiones de las que luego te sientes tan feliz por haberlo hecho. Aquí la dejo, es como un salmo, una advertencia, un suspiro …


enriquetarragófreixes

 

Anuncios

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Cuánto gané, cuánto perdí

  1. Tenemos que disfrutar de cada cosa que hagamos aunque no fuese lo acertado sacaríamos un aprendizaje ello, hermosa entrada Enrique, besos enormes para el martes, muashhhhhh.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s