Sin queja, no debo

 
26 septiembre 2016   –   2013
 
Sentado en esa sala de espera donde todos debieran pasar, al menos, una vez cada tiempo imposible,  observando a Rosa, a Laura,  a Miguel …, a todos ellos con su máscara CEPAP, su silla de ruedas, su tos infernal, cada uno con lo suyo y, todos, queriendo vivir como o más que nadie.
 
Cada vez que me toca pasar la revisión en Neumología, asumo el pecado de soberbia y la necedad del egoísmo. Pero, también recibo una aleccionadora dosis de humildad y de aprendizaje sobre lo mucho que tenemos y no sabemos apreciar. Lo mejor, sin duda, la autoestima de mis compañeros de sala, el amor de sus acompañantes y la extraordinaria y altruista actitud de mi querida galena.

Enviado de Samsung NOTE II

 
Las Cosas de Enrique #etarrago 
Enrique en Twitter
Enrique en Pinterest
Enrique TF en Google+
Enrique en So Cl
http://vozme.com/text2voice.php?lang=es
 

 

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

