Hoy es hoy y no otro cualquiera. | Las Cosas de Enrique #etarrago

23 septiembre 2016
 
Sentía la inmensa necesidad de suicidarme pero al final vino Nuria, la hija del frutero y dijo: “Una copa de vino para Arturo que hoy trae mala cara, seguro que le han pillado chupando de la botella de Chinchón del armario de la cocina” – Arturo me lo contaba y se reía como un niño de un año cuando haces el pato.
 
Marina, otra de las importantes en la dirección del antiguo PCE, sector crítico, y que acabó en el PSOE buscando el poder y el cargo perdido, dice que está hasta el chichi de su marido, (un vulgar y forrado ejecutivo de las antiguas Cajas de Ahorro, ahora jubilado), pues eso, se pasa el día contando sus dolores, sus males y su … “Marina tráeme esto o aquello“, a cada momento. “Ah, pero si soy yo la que se queja entonces es que soy una hipocondríaca“. Quizás sea por eso, por desaparecer de la vista de su amado marido, que Marina a sus 69 aún toca poder y algún carguillo en el Partido.
 
Bartolomé, un Murciano de lujo y que predice el tiempo y la calidad de los tomates con sólo un vistazo al cielo … y al tomate, se burla de los que sienten ardor a la primera copa de Anís del Mono y de los que muestran su incapacidad para echar un kiki a todas horas y a cualquier mona que se ofrezca. Luego es incapaz de acordarse del nombre de sus nietos pero a él le da lo mismo … “Los zagales solo son eso, zagales y todos son iguales” – dice el Murciano de lujo al más mínimo intento de que alguien intente realzar su senilidad creciente.
 
Y por último nos queda nuestra querida Loli, la barista por excelencia … culta de narices por no decir otra cosa, guapa, elegante como una potra salvaje saltando por el campo y muy alegre, tanto que hoy se nos ha puesto a bailar y cantar encima del billar. Leonor, siempre atenta y severa, nos dice: “Ay dios mío, hoy a ésta alguien le ha bailado el alma toda la noche … y es que la española cuando canta …
 
Feliz día, hoy muy especial y muy fresco … no es otro hoy, es el hoy de hoy … único … aprovechémoslo, no habrá otro. Sed felices, lo demás no importa.
 
Enviado desde S6+Edge 
 
 


enriquetarragófreixes

 

Origen: Hoy es hoy y no otro cualquiera. | Las Cosas de Enrique #etarrago

Anuncios

Acerca de etarrago

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hoy es hoy y no otro cualquiera. | Las Cosas de Enrique #etarrago

  1. Pingback: Lunes negro | Esas pequeñas cosas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s