La verdad está en el vino … encontré la luz

12512544_10206551757527451_6613800235058695478_n

Paella campera – @etarrago

18 septiembre 2016

Me preguntaron … “¿Oye, Enrique, la has hecho tú? y yo no podía defraudarles, les dije: “Os daré la receta” … y la escribí en un papel y se lo di. La receta rezaba así:

Encontré la luz … y la seguí … era el mismo cielo, allí estaba

De momento solo me miraron con esa cara tan especial que hacemos todos cuando vemos a alguien que está bastante Gagá, pero luego, cuando pusimos la mesa empecé a reírme, abrí una botella de mi Ribera del Duero favorito, un Tomás Postigo 2009 y todos cambiaron la cara … a una de las visitantes, incluso, oí que le decía a su marido … “Enrique está bastante gagá, sí, pero es un tío simpático” … y es que,  como dice ese viejo proverbio latino:  “La verdad está en el vino

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La verdad está en el vino … encontré la luz

  1. Stella dijo:

    Terminé un taller sobre el cuento corto, y si se pudiera compartir lo allí expresado, te diría
    Con doce palabras ganas el primer sitio…
    Abrazos..

    Le gusta a 1 persona

Responder

