Morirás sin apenas vivir el otoño próximo | Las Cosas de Enrique #etarrago

Origen: Morirás sin apenas vivir el otoño próximo | Las Cosas de Enrique #etarrago

 

09 septiembre 2016
 
Me senté frente a él e inmediatamente empezó a contarme cosas … sus cosas. Igor, (Aigor para los amigos), recordaba sus tiempos en la Rusia más fría y tras un par de copas de Ron Barceló a pelo, contó que había dormido en un apartamento de El Campello con una chica de Rumanía que sirve copas en un bar de lucecitas en la carretera a La Vila … “casi me muero, Enrique, pensé que era como la hoja de un árbol. La chica que es poeta y escritora de profesión, al margen de sus alegrías nocturnas, me dijo: “Aigor, tú eres para mi como la hoja perenne del árbol de mi jardín … nunca verás el final del otoño” … y yo me acongojé tanto que salí corriendo sin apenas despedirme. Lo peor fue que al salir pasé por delante del dichoso árbol y me vi allí … colgado por los pies. ¿Será una premonición, Enrique?
 
Cogí a Aigor por los hombros, le dije … ¡mírame, Aigor! … ¡no bebas más, leñe!  – Entonces Aigor se puso a llorar y a soltarme baba y lágrimas en mi hombro pues se abalanzó sobre mi como pidiendo un abrazo ante el que yo, lógicamente, no pude negarme. Cosas de la madrugada … quizás deba madrugar menos.
 .
 .

Enviado desde S6+Edge


enriquetarragófreixes

 

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Morirás sin apenas vivir el otoño próximo | Las Cosas de Enrique #etarrago

  1. lurda55 dijo:

    Uyyyy que pandillas de amigos tienes, Enrique!!!!. Vaya sustos que te dan…😂😂eres un paño de lágrimas, en sintesis😂

    Le gusta a 1 persona

  2. Stella dijo:

    Tus amigos Enrique, serán para escucharlos, pero no para seguirlos. Bueno si es cuestión de cerrar los ojos y pedir una copa, ya estoy para el Ateneo.
    Feliz fin de semana.

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: Matilde, la Vartan, la quimio y los privilegiados | Esas pequeñas cosas

Responder

