Quién lo diría: Dos días de baja y …

08987322c83c1c56c25f294d60207c08

06 septiembre 2016

Dos días de baja y me veo sumergido en esta feliz y atrevida montaña de letras  bien escritas que … allá voy, vengo con todo mi equipo de buenas gentes que buscan un lugar para estar y ser queridos.

 

enriquetarragófreixes

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Quién lo diría: Dos días de baja y …

  1. Espero que la baja sea sabática solamente Enrique, muackssssss de martes.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Si ella me faltara alguna vez … (VII) | Esas pequeñas cosas

Responder

