Por qué te sientes solo/a?

Uno de mis más queridos y solitarios vegetales

02 septiembre 2016

A veces creo que tenemos mucho que aprender de mis queridos vegetales … se puede, sí, la soledad no es siempre una condena, a veces es una bendición. Mándalo a freír churros – le diría a cualquiera de mis poco felices amigas, mi querida Juli … hoy viuda y feliz. La reencontré esta mañana, (a Juli),  y  me lo ha repetido justo en el oído bueno, (el derecho), y frente a ese erecto vegetal, el ejemplar por excelencia del camino del reencuentro: “Se lo digo a todas mis amigas, Enrique; no pierdas tiempo y hazlo en juventud … luego te arrepentirás” – y mi querida amiga, hoy, a sus sesenta y tantos,  una muy feliz viuda … y de muy buen ver … una mujer cañón … una mujer liberada.


enriquetarragófreixes

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Por qué te sientes solo/a?

  1. Hay veces que es sana y necesaria 🙂 besos enormes Enrique !!!

    Le gusta a 1 persona

  2. lurda55 dijo:

    No puedo estar más de acuerdo: será por la práctica? ??😂😂😂😂. Coincidimos en oído, vaya, vaya!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Stella dijo:

    Hay en el balneario en el que voy, un árbol muy grande y solitario, pero creció tanto..tanto que ocupó la acera y dejó unos centímetros entre él y el muro. No se puede pasar de frente, sólo de costado y pidiendo permiso. Muchas veces la soledad crece igual que árbol de la foto, o el de mi ejemplo. No sé si va con los años, no es tema de liberación para mí..
    Un abrazo desde el frío y lluvioso sur.

    Le gusta a 1 persona

Responder

