En la Sacristía de mi amigo el Párroco

13062534_10207091139051652_8049597961139239303_n

30 agosto 2016

Esta madrugada, mientras apuraba el segundo de mis cafés sin cafeína del día, en la Sacristía de mi amigo el Párroco, (más allá no me deja pisar), éste – tras los diez minutos de charla habitual sobre asuntos mundanos y refiriéndose a algo que a todos siempre nos trae algún disgusto, se va hacia su cajón con llave y me saca un libro de Richard Bach y me lee: “Vive de tal manera que nunca te avergüences si se divulga por todo el mundo lo que haces o dices aunque lo que se divulgue no sea cierto.” y luego apostilló … “Enrique, tú ya eres mayor, vete a la Playa, mójate los pies y déjame tranquilo, coño, que ya no estamos para problemas pequeños“.

Tener un amigo cura que – (siendo yo de tan negra alma) – sea capaz de no echarme de la Sacristía, (al menos de inmediato), tiene su aquél ¿Verdad? … una bendición.


enriquetarragófreixes

Acerca de etarrago

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a En la Sacristía de mi amigo el Párroco

  1. Stella dijo:

    No tener un cura así cerquita…Bueno tampoco entro a las iglesias..

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      Yo, amiga Stella, puede que crea en la,idea, pero nada de nada en la Estructura, pero es que mi Párroco es mundano, es único.
      Un abrazo de miércoles

      Me gusta

Responder

