Pintura de Víctor Bauer
26 agosto 2016
Mi querido y amante galeno de familia quería insuflar en mi ánimo, hoy, un mensaje, aunque bienintencionado, inaceptable … “Quizás ya no estés al cien por cien para presumir de tus necesidades vitales, Enrique … cuídese” – Me vi obligado a responderle … “¡No mientras haya amor querido amigo! … lo demás es accesorio para ello“. – Entonces sucedió lo de siempre: Me devolvió una mirada como la del que está viendo a un loco o a un bailarín metido en una rueda cubana … y yo, mientras me levantaba para irme, me despedí con un inevitable y cariñoso … ¡¡assúcar!! … y él me replicó … “me encanta su actitud, Enrique” … – “me lo insufló mi Madre al nacer y ahí está … muy viva, aún” – le respondí.
Id con cuidado, la cultura del pesimismo, del victimismo, cunde en cualquier escenario … luchemos contra él y contra ello … hagamos que lo que algunos aún llamamos amor, prevalezca como principal motor de vida. Ah, esto último no es ninguna guasa, doy fe.
Pingback: Desintoxicación | Esas pequeñas cosas
Totalmente de acuerdo contigo, Enrique, ésa es la actitud y el amor es lo que prevalece.
Abrazos de luz
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias, Silvia, además, ¿Sabes algo?: … te creo, lo creo en ti misma.
Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias, sí, así es, lo vivo.
Abrazo de luz
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pingback: ¿Hacen las Mujeres la diferencia en la relación? | Esas pequeñas cosas
Pingback: Maymûm, Manuel y el Avi Enric | Esas pequeñas cosas
Que saben de las cosas del querer..sólo el que las vive y las pasa…
Un abrazo desde el Sur….
Me gustaLe gusta a 1 persona
Las patologías del cuerpo humano nada que ver con el alma y el sentir, querida amiga Stella … no saben nada de nada … maldita praxis
Me gustaMe gusta
Pingback: Vida Slow | Esas pequeñas cosas