¡¡Assúcar!! … y él me replicó … "me encanta su actitud, Enrique"

friendstwo2

Pintura de Víctor Bauer

26 agosto 2016

Mi querido y amante galeno de familia quería insuflar en mi ánimo, hoy, un mensaje, aunque bienintencionado, inaceptable … “Quizás ya no estés al cien por cien para presumir de tus necesidades vitales, Enrique … cuídese” – Me vi obligado a responderle … “¡No mientras haya amor querido amigo! … lo demás es accesorio para ello“. – Entonces sucedió lo de siempre: Me devolvió una mirada como la del que está viendo a un loco o a un bailarín metido en una rueda cubana … y yo, mientras me levantaba para irme, me despedí con un inevitable y cariñoso … ¡¡assúcar!! … y él me replicó … “me encanta su actitud, Enrique” … – “me lo insufló mi Madre al nacer y ahí está … muy viva, aún” – le respondí.

Id con cuidado, la cultura del pesimismo, del victimismo, cunde en cualquier escenario … luchemos contra él y contra ello … hagamos que lo que algunos aún llamamos amor, prevalezca como principal motor de vida. Ah, esto último no es ninguna guasa, doy fe.


enriquetarragófreixes

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a ¡¡Assúcar!! … y él me replicó … "me encanta su actitud, Enrique"

  1. Pingback: Desintoxicación | Esas pequeñas cosas

  2. Totalmente de acuerdo contigo, Enrique, ésa es la actitud y el amor es lo que prevalece.
    Abrazos de luz

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: ¿Hacen las Mujeres la diferencia en la relación? | Esas pequeñas cosas

  4. Pingback: Maymûm, Manuel y el Avi Enric | Esas pequeñas cosas

  5. Stella dijo:

    Que saben de las cosas del querer..sólo el que las vive y las pasa…
    Un abrazo desde el Sur….

    Le gusta a 1 persona

  6. Pingback: Vida Slow | Esas pequeñas cosas

Responder

