Si te quitan vida … la quieres más

12936611_10206958482855330_4296823794923638127_n

24 agosto 2016

Miraba el calendario desde el ojo bueno, (el derecho), y, hey, me doy cuenta de que ya queda poco para volver a encontrarme con ella, con la Huerta. Es curioso ver lo que me pasa con La Huerta … cuesta llegar, cuesta irse … cuesta olvidarla, como todas las cosas sencillas, cuanto más lo son, más se suelen apreciar, aunque luego las tengamos en el olvido o las veamos como cosas absurdas e incomprensiblemente ancestrales … para recuperar su valor basta con que nos las arrebaten … como la misma vida.


enriquetarragófreixes

Acerca de etarrago

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Si te quitan vida … la quieres más

  1. HOLA AMIGO DEL ALMA, ENRIQUE:
    IGNORO SI LEÍSTE MI RESPUESTA A TU COMENTARIO:
    ME VOLVI, COPIE Y PEGUE:
    “En respuesta a etarrago.
    HOLA ENRIQUE: NO ESTOY CONTESTANDO LOS COMENTARIOS, POR MOTIVOS PERSONALES…EL TUYO ES LA EXCEPCIÓN A LA REGLA, AMIGO DEL ALMA.

    NO SE CUANDO PARTIRAS, SOLO SE – ESTOY CONVENCIDO DE ELLO – QUE NADIE PARTE FINALMENTE, SINO, SIMPLEMENTE SE TRANSFORMA.
    ES MI CONVICCIÓN, NO PRETENDO QUE NADIE LA COMPARTA.

    TU NO TIENES DOS NUBES, TIENES TODAS LAS NUBES, POR TU SER, – SER SEÑOR – AMIGO – TUS NIETOS ESTARAN ORGULLOSOS DE VOS!

    NO PIENSES EN EL PARTIR, VIENE SOLO… ESTA VIDA ES SOLO UN ESCALÓN EN LA ETERNIDAD… A LA QUE PERTENECEMOS, FINALMENTE TODOS NOS ENCONTRAEMOS, Y NOS DAREMOS UN ABRAZO GRANDE ENRIQUE, NOS LO VAMOS A DAR.

    ENTENDÍ TU MENSAJE HACE MUCHO TIEMPO… SOLO VIVE CON TUS SERES AMADOS… DISFRUTA… CON LO TE VIVES…DISFRUTA Y TU SABES QUIENES TE AMAN Y TODOS LOS QUE QUEREMOS.

    ABRAZO DESDE EL ALMA, Y TINES MI MAIL EN LAS PESTAÑAS, DESDE YA SERA TODO RESERVADO.

    ¡TE QUIERO MUCHO MUCHO ENRIQUE, MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!

    ABRAZOS, CONFÍA EN EL FUTURO, SEA CUAL SEA, SERA BUENO PARA VOS PARA TUS SERES QUERIDOS!

    UN ABRAZO SUAVE CON TODO, TODO MI CARIÑO, Y SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN.

    MARCIAL”

    AHORA, REFERENTE A ESTE POST:

    ANTE TODO EL “GUISO DE LENTEJAS” LE LLAMAMOS EN ARGENTINA, ESTA PARA INGERIR HASTA LA HOLLA ( CACEROLA )

    * LA HUERTA ES SOLO UN PASO, UN ESCALÓN MÁS, PARA ARRIBA EN TU CASO, – O DOS A LA VEZ –

    ” para recuperar su valor basta con que nos las arrebaten … como la misma vida.”

    NADIE TE ARREBATARA NADA MI AMIGO ENRIQUE, DE ESTO ESTATE SEGURO, NADA NI NADIE.

    SI ESTAS EN LA “HUERTA ANTES QUE YO”, VEN A RECIBIRME Y VERAS LA REALIDAD, OTRA, SINO YO ESTARÉ ENTRE MUCHOS, SEMBRANDO LENTEJAS.

    ¡SE TE QUIERE MUCHO ENRIQUE!

    DESDE MI CORAZÓN, TU AMIGO,
    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      Me dejas emocionado, amigo Marcial, pero te aclararé, para tu tranquilidad que La Huerta (La de Murcia), es donde tengo toda mi descendencia y allí quiero ir antes de irme a la nube que será de Luxe y con una cama muy ancha y, ah, con vistas extraordinarias.
      Un abrazo muy fuerte amigo

      Le gusta a 1 persona

  2. icástico dijo:

    ¡Qué bien sublimas lo sencillo, excelente nicho el de esas lentejas (por cierto ¿le echas avecrem? 🙂 es que como tengo obsesion por lo salado desde que me exiliaron del país salado) Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      Creo que no le echan Avecrem ni cubitos Maggi, ni nada, amigo Icástico, yo solo lo pruebo y cuando ya está hecho y, ah, eso sí, luego me encargo de darle publicidad.
      Un abrazo mi salado amigo

      Me gusta

  3. ENRIQUE: AHORA ENTENDÍ, INTERPRETE MAL, PUES ESCRIBES DEMASIADO BIEN PARA PERSONAS COMO QUIEN SUSCRIBE.

    RECUERDA QUE:
    TODO VA A SALIR BIEN!!!

    MIS CARIÑOS PARA VOS, CON ABRAZOS, Y MUCHO, MUCHO CARIÑO PARA VOS Y TUS SERES AMADOS, QUE SIN DUDAS EN LA ESCENCIA DEBEN SER TAN BUENOS COMO TU,

    EL GUISO DE LENTEJAS….: BUENO, ME GUSTO TANTO, QUE EL MONITOR ME CAYO MAL, IGUAL ESTABA RICO.

    SE QUE ES PROSAICO, PERO HAY QUE PONERLE UN POCO DE HUMOR, COMO TU HACES, -UN GRAN MAESTRO POR CIERTO – A LA VIDA.

    ¡ABRAZOS ENRIQUE!

    MARCIAL.

    P.D.: UN ABRAZO A ICASTICO!

    Le gusta a 1 persona

  4. Stella dijo:

    Me está pasando algo con tu Blog. En algunos escritos sacaste el ” me gusta ” y en otros los dejas?
    Me encantan las cosas simples de la vida, por ejemplo…una cazuela de lentejas, con chorizo colorado, cerdo, carne de vaca, y papas. Y una salsa picantona…para mí sin vino Thanat…Te lo reservo Enrique…
    Abrazos..

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      Guárdame un par de vagones, amiga Stella a mi me chifla la comida casera.
      Ah, con lo del megusta que va y viene, no es cosa mía, lo tengo dispuesto en la configuración general como fija y en todos los posts. Puede que haya un hado informático muy caprichoso que esté incordiando por ahí.
      Un abrazo desde el mediterráneo caluroso

      Me gusta

Responder

