Quién lo diría … — ¿Volverás? … 

 

(esta madrugada)

¿Volverás? …

20 julio 2016

Dudo que alguien pueda oírme, no sé si alguien llegará a tiempo, las búsquedas en almas cercanas se hace imposible, mover un músculo no parece una orden accesible al ego radical de mis sentidos … ¿estaré muerto? … no, el ruido infernal de la aspiradora de mi querido vecino y la tremenda luz del inevitable y lúcido destino que me espera, me devuelve a la vida, que no por difícil no deba ser más deseada que nunca.
Feliz vida, día querido. Adiós noche que te has ido, te quiero aunque ya no pueda verte … ¿Volverás … verdad?

 

Acerca de etarrago

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Quién lo diría … — ¿Volverás? … 

  1. María dijo:

    ¡Querido Enrique!
    Menuda alegría verte aquí de nuevo! Bienvenido a la luz, a la vida, a nosotros.
    Un abrazo enorme.

    Le gusta a 1 persona

  2. Vuelve Enrique, vuelve siempre ¡bienvenido! te extrañábamos mucho, ya estoy contenta de tenerte de nuevo con nosotros.
    Mil abrazos de luz intensa

    Le gusta a 1 persona

Responder

