Seguiré rezando y confesándome ante mis iconos más temidos

image

19 julio 2016

Hace ya algo más de un mes, (lo expliqué en Cuando podamos … donde vosotros queráis), me robaron los perfiles de casi todas mis cuentas en Blogs, Redes Sociales y similares, y con no poco esfuerzo y ayuda de casi todas las redes, excepto WordPressLinkedin y Tumblr, (ésta a medias), que me dieron su callada por respuesta, he ido a través de su escaso pero útil, consentimiento – y de mis copias de seguridad celosamente guardadas – reponiendo las cuentas y la mayoría de los artículos y bloguerías publicadas a través de los más de nueve años de historia virtual creada con mi teclado. Aunque os resulte pesado y aunque aún me queda mucho por reponer, no he vuelto a escribir en serio desde entonces, aunque es cierto, también, que eso ha venido o vino,  acompañado de un importante bajón de salud que no me ha ayudado a ello. No obstante sigo reponiendo artículos antiguos que voy recuperando, reparando y publicando en Google+, con el advertimiento de Recovered o Recuperado y en este enlace …

https://plus.google.com/u/0/112422119433623881043)

y, también, en Twitter

https://twitter.com/etarrago 

Lamentaré hacerme pesado si me repito, por eso deseo que me sepáis disculpar. Mientras tanto seguiré rezando y confesando ante mis iconos más temidos, me dedicaré a mis misas, a suspirar ante lo que ya empieza a ser una costumbre en mis chats de amigos del ayer – que parecen más bien páginas de necrológicas –  y a mis charlas en off con mis deseos, mis lamentos, mis ilusiones, y hasta con alguno de mis galenos más odiados aunque, sin embargo, sean amigos y aunque ellos, siempre tan soberbios y sabios, no lo sepan.

Pasad un buen verano, yo iré abriendo la luz por si hay alguien por aquí y, también, por si tengo que regar las flores que ya necesitan un apoyo moral y un teclado animoso.

Como diría alguno de esos inevitables ejecutivos cuarentones que suelen aparecer por mi piscina y que suelen mirar al vació como si todos fuéramos invisibles: Happy summer.

 

 
Anuncios

Acerca de etarrago y etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Seguiré rezando y confesándome ante mis iconos más temidos

  1. No necesitas disculparte. Quien te robara la identidad sí, y algo más que eso.
    Feliz verano ‘malgré tout’ y un muy afectuoso abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. marinside dijo:

    ¡Qué alegría volver a saber de ti Enrique! Espero que estés mejor de salud.
    Tengo una duda, yo de esto de perfiles en Internet no sé mucho, ¿para qué los roban?
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      Gente ociosa, Marinside, ya sabes, el mal por que sí. También gente maliciosa, roban la identidad para apropiarse de direcciones, contenidos y alguna cosa más. También hay, simplemente, algún malicioso bloguero que te quiere hacer daño como sea. En fin, esto sucede en todos los órdenes de las relaciones entre humanos aunque éstas, al menos de momento, no llevan sangre al río.
      Un abrazo, amiga.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s