Cuando podamos … donde vosotros queráis

 

11 junio 2016

Un par de virus, uno en carne y ya muy veterano en mis autopistas del flujo corporal, y otro virtual metido en faena por culpa de un descuido de los antivirus, han borrado casi toda mi vida virtual y, una vez puesto en pie y a la vista del desastre, me he puesto a pescar en los mares de la recuperación y tan solo he conseguido recuperar este blog, que no es poco. Me va a costar volver a escribir pues para ello hay que tener un animo que no tengo, al menos por ahora.

Me voy a mi Monasterio a orar y dejo aquí mi agradecimiento a esa nota que ha publicado un buen amigo virtual que me ha emocionado y a la que tantos otros se han solidarizado:

Donde tú quieras, Enrique

EN 10 JUNIO, 2016 POR ICÁSTICO EN DEDICATORIAS

Ah, como en los funerales, modernos, gracias, pero por expreso deseo del que aquí ha escrito durante nueve años, no sé si podré responder individualmente. Gracias a todos.

 

PD: Un buen amigo me ha recuperado las cuentas de Twitter  y de Facebook. En standby las dejo. (13/06/16)

+PD: He conseguido restituir una copia de seguridad de mi Blog de WordPress y aunque con muchos fallos, aquí lo dejo (16/06/16):   https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/

 

  

enriquetarragófreixes

Acerca de etarrago

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Cuando podamos … donde vosotros queráis

  1. María dijo:

    Querido, Enrique, que bien que te veo!
    Besetes.

    Le gusta a 1 persona

  2. Sin prisa pero sin pausa, así se restituyen las mejores cosas. Espero que tu recuperación si no es óptima, sea por lo menos aceptable. Me alegro de que vayas “brujuleando” por ahí, buena señal. Buen resto de tarde.

    Le gusta a 1 persona

  3. Enrique ¡mi queridísimo Enrique! ¡¡¡qué gusto leerte de nuevo!!! te estaba extrañando mucho.

    Abrazos y abrazos de luz intensa, curativa, para tenerte de nuevo con nosotros ❤

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      Gracias Silvia, esa luz curativa llega como agua de Mayo. Un abrazo muy fuerte

      Le gusta a 1 persona

      • Abrazos de luz muy intensa, mi querido amigo, bien dijiste en un post “nadie sabe el bien que tiene, hasta que lo ve perdido”, te teníamos todos los días y qué bien, cuando te nos desapareciste, ahí andábamos tratando de saber a dónde te nos habías ido y, lo más importante que estuvieras bien.
        Ufff, bueno, ahora ya sabemos que te estás reponiendo y acá te esperamos cuando te sientas como para seguir regalándonos tu filosofía de la vida cotidiana.
        Abrazos de luz intensa

        Le gusta a 1 persona

  4. AmigoEnrique deduzco de que estas haciendo una cura espiritual…que bien
    que falta nos hace a todos esa práctica, espero leer pronto esa experiencia tuya
    y seguir en contacto
    Un abrazo

    Me gusta

    • etarrago dijo:

      Estoy con una reparación de tipo prostático que me está matando, (de dolor), amigo Toni. Con un determinado tratamiento, del que aún me queda un mes, han conseguido mejorar mis sensaciones. Después, Dios dirá.
      Un abrazo, amigo y, sí, 100ipico, ese es el objetivo.

      Me gusta

  5. ¡Qué alegría reencontrarte, Enrique! Que esos puñeteros virus –el virtual y el otro– no empañen tu ánimo. Seguro que este regresará con más fuerza tras estos días de recogimiento en tu Monasterio. Un fuerte y sentido abrazo, amigo.

    Le gusta a 1 persona

  6. marinside dijo:

    ¡Qué bueno poder volver a leer tu blog Enrique! Espero que pronto estés mejor y de vuelta. Se extrañan mucho tus historias de todos los días. Un abrazo fuerte.

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola Enrique. Este es tu blog.? O tienes otro? Un gran abrazo

    Le gusta a 1 persona

  8. lurda55 dijo:

    Que bien tenerte de vuelta, Enrique. Faltaba tu entrada, con esos pensamientos sobre la vida que tanto nos hacen recapacitar. Hala, fenomenallllll. Besos grandes grandes.

    Le gusta a 1 persona

Responder

