Puro asesinato: Los recortes a los viejos pensionistas

Manifestación de jubilados en Grecia
 
08 mayo 2016
 
Les prometieron una feliz vejez y ahora … les recortan su futuro, les recortan sus pensiones. Entre gobernantes y parlamentarios, hay sueldos vayan o no vayan a su espacio laboral, y en ellos, en sus sueldos, no se habla de recortes, solo de colocar como asesores políticos a los amigos, de corruptelas, de dietas y de comilonas con vinos de 40€.
 
Feliz domingo jubilados del mundo europeo … ¿Hasta cuando?
.
.
Acerca de etarrago

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Puro asesinato: Los recortes a los viejos pensionistas

  1. icástico dijo:

    Hasta que no nos rebelemos de verdad y no solo digitalmente, hasta que nos tengan el mismo miedo que nosotros a ellos, a quienes nos recortan la vida.

    Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      Nunca a es tarde, amigo icástico, pero a mi se me pasó el arroz y me da pena, luchamos mucho, cada uno a su manera, para llegar hasta aquí. Primero rabia y cierto hastío, pero luego hay pena y mucha decepción. Al menos puedo votar.
      Un abrazo-e amigo

      Me gusta

  2. María dijo:

    No puedo controlar la pena que siento cuando veo esta realidad tan pobre y tan triste!
    Besetes, amigo mío, de esos que comparten tu rabia.

    Le gusta a 1 persona

  3. Stella dijo:

    La foto redondea tus palabras. Da pavor!

    Le gusta a 1 persona

Responder

