Mother´s love

20 febrero 2016

Ya sé,sí, es día de fiesta y no se trata de entrar a provocar la lágrima fácil de nadie y mucho menos de vosotros como siempre oigo a algunos de mis amigos cuando lanzo o “cuelgo” aquí uno de esos vídeos. El de hoy solo tiene algo más de dos minutos y poco va a cambiar nuestra actitud ante nada, también lo sé, pero por esa singular y bella relación que tuve con Ella, hoy he elegido éste que me acaban de mandar desde un país lejano. Ojalá pudiera acariciar con mi mano el alma de ese niño.

Acerca de etarrago - etfreixes

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mother´s love

  1. Marta M. dijo:

    Hola. como el amor de una madre ninguno. Me encantó el vídeo pero el tema de la adopción es siempre tan lento,con tantas trabas burocráticas…hay tantas madres ansiosas por querer a un niño y tantos obsctáculos para conseguirlo… Seguimos en contacto

    Me gusta

  2. Es cierto, Marta, quizás hay mucho más de sensibilización hacia la ayuda que a la de la propia adopción. Un asunto terrible, sensible y absolutamente olvidado por la Sociedad del Poder y de la Comunicación.
    Feliz noche.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.