Las Fotografías de Jean-Philippe Piter

17 febrero 2016

Jean Philippe Piter es un fotógrafo francés. Es conocido por sus fotografías de desnudos, retratos de personalidades reconocidas y fotografía artística. Wikipedia

 

Acerca de etarrago

""Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta""" (Albert. Camus)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Las Fotografías de Jean-Philippe Piter

  1. Estupendas fotografías 🙂

    Le gusta a 2 personas

  2. lurda55 dijo:

    Te he nominado al THE VERSATILE BLOGGER AWARD. Pasa por mi Blog. Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  3. Stella dijo:

    Evidentemente sabe elegir a las mujeres.

    Le gusta a 2 personas

    • etarrago dijo:

      La belleza siempre está del lado de la mujer y no siempre se ve la que lo es de verdad, me refiero a la belleza que no se ve, la que solo la ve quien sabe apreciarla. Las fotografías dicen tanto que hasta muchas de las cosas que nos muestra no somos capaces de verlas si no sabemos verlas, amiga Stella.

      Me gusta

Responder

